La correntina Mailén Teresita Amalia Torres Alvarenga de 26 años, oficial de la Marina Mercante, apareció ahorcada en el camarote que ocupaba dentro de un buque petrolero que se dirigía hacia Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. Investigan si fue asesinada.

 

 

El misterioso y terrible hallazgo se produjo el viernes 6 de enero en momentos en que el navío se encontraba frente a las costas del balneario de Villa Gesell. Según se indicó, debido a esto, el buque tuvo que hacer escala en el puerto de Mar del Plata, tras lo que comenzó la investigación. Ayer, la prensa nacional se hizo eco de lo ocurrido tras la difusión del caso que el Ministerio Público efectuó desde su página web.

 

Esperan el resultado de los peritajes
El fiscal del caso, Juan Pablo Curi, indicó que aguarda las conclusiones del levantamiento de rastros, elementos y el análisis de los objetos recolectados en el cuarto en el que la chica fue encontrada ahorcada.
Aún no trascendieron otros detalles del estado en el que se encontraron los restos de quien estaba como tercera oficial de cubierta.
Ayer se estaba por realizar la autopsia, por lo que se esperan novedades en las próximas horas.
En la causa deberán declarar las 23 personas que compartieron el viaje junto a la joven oficial.
La correntina era egresada de Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano, se indicó. Había dejado la provincia en diciembre para embarcarse y pretendía volver a Corrientes para febrero.

epoca