En la zona rural de Esquina, murió un hombre en un particular siniestro vial. Fue aplastado por un colectivo cuando era remolcado por un tractor al quedar empantanado en un camino rural.
Por otro lado, en el despiste y vuelco de un vehículo ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 12, murió ayer una mujer que viajaba en dirección a Corrientes. Transitaba en ese momento por territorio de la provincia de Entre Ríos.


El primer hecho sucedió el viernes alrededor de las 15.30 por Ruta Provincial Nº 126 y camino vecinal a la altura del paraje denominado “Cuchilla”.
Fuentes policiales indicaron que por el lugar transitaba un colectivo de pasajeros, conducido por Emanuel Aguiraldi -23-, acompañado por Ramón Aristy Muñoz -55- (quien se desempeñaba como boletero).
En un momento determinado el chofer realizó una mala maniobra y la unidad quedó estancada al costado del camino.
Ante ello pidieron la ayuda de un tractor que procedió a tirar al colectivo. Por causas que aún se desconocen el chofer no se habría percatado que el boletero se había colocado debajo del vehículo para desenganchar la cadena y la maniobra resultó letal ya que el coche le pasó por encima.
Como consecuencia del mismo el herido fue trasladado al hospital más cercano donde ya habría ingresado sin vida.
En el lugar se realizaron las diligencias del caso, mientras que en la citada Comisaría de Pueblo Libertador, se inició de oficio la actuación sumarial al respect