La actriz publicó una imagen muy tierna de la intimidad con el tenista, mientras él se prepara para debutar en el ATP 500 en los Estados Unidos


Hace poco menos de cuatro meses Jimena Barón (30) blanqueó lo que todos ya sabían: su romance con Juan Martín del Potro (28). Dolida después de su turbulenta relación con Daniel Osvaldo (31), encontró en el tenista el hombre que estaba buscando. Y nació un amor que no paró de crecer.
Si bien no acostumbra publicar fotos con él en sus redes sociales, la actriz subió una romántica foto con el tenista en su cuenta en Instagram junto a la frase: “Te extraño. Y te amo infinito”.

 

En la foto, Jimena Barón no oculta su felicidad, rodeada por los brazos de La Torre de Tandil, que la mira con ternura y una sutil sonrisa.
Después de quedar eliminado de Wimbledon, Del Potro se encuentra en Washington, preparándose para participar del ATP 500 -donde también participa el argentino Guido Pella (27)-. Mientras, su pareja, en la Argentina, se enfrenta al desafío del amor a distancia.

J
Recientemente, la actriz estrenó su tema La Tonta, en “honor” a su relación con Daniel Osvaldo, que ya se transformó en hit. ¡Hasta Eugenia La China Suárez hizo su propia versión!