Un hombre resultó gravemente herido. El fuego se reportó en la planta 50 del edificio. Donald Trump señaló en Twitter que el lugar afectado “fue muy reducido”. No hubo que evacuar el edificio.

 

Un incendio originado por personas aún no identificadas se registró hoy en la Torre Trump de Nueva York dejando un herido grave y ninguna víctima, según confirmaron fuentes policiales.

Los bomberos de Nueva York indicaron que el fuego se reportó en la planta 50 del edificio, y que allí acudieron equipos de cuatro diferentes estaciones.

 

El incendio comenzó hacia las 18 hora local (las 19 en la Argentina). El departamento de bomberos difundió una foto en la red Twitter en la que se ven llamas saliendo de cuatro ventanas del edificio, reseñó la agencia de noticias EFE.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuiteó que el fuego ya había sido controlado y que el lugar afectado fue “muy reducido”, a la vez que dijo que los bomberos hicieron “un gran trabajo”. El edificio no tuvo que ser evacuado.

La Torre Trump se encuentra en la Quinta avenida de Nueva York, cerca de Central Park. Allí tenía su residencia y sus oficinas Trump antes de que llegara a la Casa Blanca, en enero de 2017.