El tercer hijo de la duquesa de Cambridge y el nieto mayor de la reina Isabel nació hoy y pesó 3,82 kilos. Aún no se sabe su nombre

A pocas horas del nacimiento del quinto sucesor al trono de la realeza británica, la Duquesa de Cambridge y el príncipe William mostraron a la prensa al niño recién nacido en las afueras del Hospital St. Mary en Paddington, Londres.

Los radiantes padres posaron para los paparazzi junto con su tercer hijo, que desplazó un escalón al príncipe Harry, que nació como tercero en el orden sucesorio y ahora será el sexto.

El hermano menor de George y Charlotte nació este lunes a las 11:01 y pesó 3.83 kilos en el día de St. George, según informó el Palacio de Kensington.

George, de cuatro años, y Charlotte, de 2, con su uniforme escolar, fueron llevados por su padre a conocer a su nuevo hermanito casi seis horas después de que Kate dio a luz.

La duquesa de Cambridge abandonará el Hospital St Mary esta tarde, dijo el palacio, y agregó que George y Charlotte han regresado al Palacio de Kensington después de conocer a su nuevo hermano, que es el sexto bisnieto de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.