Una mujer que practicaba manejo sobre Av. Costanera Sur y calle General Paz, perdió el control del rodado, chocó al móvil del programa “Somos Corrientes” y terminó incrustada en una palmera

 

Dentro del móvil se encontraban los periodistas Julieta Rivero y Eduardo Zacarías, que estaban por grabar la promoción de su programa. En el momento en el que la conductora del ciclo televiso estaba sacando el equipo de grabación fue sorprendida por el vehículo.

“Pudo haber sido peor no iba despacio, da bronca la imprudencia porque cuánta gente enseña a manjar en la Costanera y estamos en un espacio público”, declaró la periodista. Por su parte Zacarías dijo “se sabe que la Costanera es un lugar donde muchas familia pasean, la máxima es de 40 y los automovilistas vienen despacio porque están paseando, nos asustamos mucho”.

En cuanto a la mujer que se encontraba practicando manejo, tras embestir a los periodistas terminó incrustada en una palmera. En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de Corrientes para controlar la situación. (Sudamericana)