Desde el miércoles, las gestiones deberán realizarse en las delegaciones municipales y sedes de la Unne.

Desde la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes se informó que en las oficinas de Tarjebus no se realizarán más trámites referidos a la tarjeta Sube Estudiantil. Las gestiones de requerimiento, reactivación y reposición por rotura o extravió del plastico, se deberán realizar en las delegaciones barriales Nicolini y 17 de Agosto, o en algunas de las sedes de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) habilitadas.

En lo que respecta a la Unne, se podrán relizar tramites referidos a la Sube estudiantil en la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas, Ubicada en avenida Libertad 5460; y en la sede de las carreras Relaciones Laborales, Comunicación Social y Turismo, cita en calle Sargento Cabral 2030.

TURNOS ONLINE

Aquellas personas que hayan solicitado sus turnos en Tarjebus vía online, deberán dirigirse a la sede de la Facultad de Medicina de la Unne, en la intersección de las calles Moreno y Mendoza.

Desde la Subsecretaría de Transporte se aclaró que, debido a cuestiones operativas, estas atenciones se brindarán el miércoles recién a partir de la tarde. De todas formas, el trámite de reactivación podrá efectuarse a la mañana, como es habitual en todos los puntos disponibles.
Asimismo, se informó que la Municipalidad se hará cargo de la impresión de los plásticos, por lo que se solicita a cada usuario que lleve su tarjeta Sube al lugar de atención, donde se le realizará la impresión correspondiente.

MÁS DATOS

El horario de atención en los puntos Sube es de 7.30 a 18, mientras que en la delegación del barrio Nicolini, es de 8 a 18.30.
Desde la Subsecretaría de Transporte se informó también que las personas con discapacidad podrán continuar utilizando la Tarjebus hasta que se lance oficialmente la tarjeta Sube Discapacidad.