Es para unos 350 preadjudicatarios que no respondieron a los dos anteriores llamados del PROCREAR. Si no acuden a la sede bancaria, serán dados de baja. Enojo de los que hicieron todo en tiempo y forma. Entre junio y julio se haría la primera entrega de viviendas.

 

El Programa de Crédito Argentino (PROCREAR) informó que realizará una nueva convocatoria para aquellos preadjudicatarios del Desarrollo Urbanístico Santa Catalina que no concurrieron al primero ni al segundo turno asignado para cumplimentar trámites de precalificación crediticia ante el Banco Nación (BNA).

El coordinador operativo del PROCREAR, Alejandro Sparacino, señaló a época que “hay un grupo de unos 350 preadjudicatarios que fueron debidamente notificados en dos ocasiones y no asistieron. Ahora se hará una tercera llama da y si no acuden serán automáticamente dados de baja”.

“Será durante una sola semana, posible mente sea la que viene y se dará cierre a la presentación de carpetas ante el BNA. Mientras tanto, esa entidad crediticia ya está evaluando las que fueron presentadas debidamente”, amplió.

El funcionario nacional reflexionó que “la verdad que es muy injusto que quienes se inscribieron y pasaron el primer sorteo no presenten sus carpetas en tiempo y forma, porque hay muchas otras familias que quisieran estar en su lugar”.

En el primer turno definido para llenar las carpetas ante el BNA, iniciado el 26 de febrero, se presentaron poco más de 600 preadjudicatarios (de un total de 1.132). Entonces, decidieron hacer una segunda llamada en los primeros días de abril para aquellos que no pudieron asistir a la entidad financiera.

Es de mencionar que desarrollo urbanístico Santa Catalina comprende 150 departamentos, 519 casas con dos habitaciones y unas 9 unidades habitacionales para familias que tienen integrantes con algún tipo de discapacidad.

epoca