Como producto del siniestro, Facundo Canteros perdió la vida a los 18 años. También murió otra víctima vial que estaba hospitalizada.

 

Dos per­so­nas que fue­ron pro­ta­go­nis­tas de ac­ci­den­tes en dis­tin­tos pun­tos de la pro­vin­cia, mu­rie­ron a con­se­cuen­cia de las tre­men­das he­ri­das su­fri­das. Uno de los fa­lle­ci­dos era un mo­to­ci­clis­ta de ape­nas 18 años, quien im­pac­tó con­tra una ca­mio­ne­ta. El otro muer­to vial, era un hom­bre que des­de ha­ce va­rios dí­as es­ta­ba hos­pi­ta­li­za­do.

Con res­pec­to a la muer­te del jo­ven, quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Fa­cun­do Can­te­ros (fo­to), el cho­que mor­tal se pro­du­jo cer­ca de la lo­ca­li­dad de Em­pe­dra­do, so­bre la Ru­ta Na­cio­nal Nº12 a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 984 en zo­na del pa­ra­je “Pa­ra­da Co­co”.

El si­nies­tro ocu­rrió a eso de las 21:30 del jue­ves, en el lu­gar men­cio­na­do. Se­gún las imá­ge­nes que se pu­die­ron apre­ciar del ac­ci­den­te (fo­tos de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de Em­pe­dra­do) la ca­mio­ne­ta te­nía des­tro­za­do el fa­ro de­lan­te­ro, del la­do del acom­pa­ñan­te. Es­te ve­hí­cu­lo, una To­yo­ta Hi­lux, era guia­da por un hom­bre de ape­lli­do Ba­rrios, de 29 años.

Por su par­te, el ro­da­do en el que iba el jo­ven Can­te­ros era una mo­to­ci­cle­ta Gi­le­ra Smash de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, la cual que­dó a un cos­ta­do de la ru­ta, en me­dio de pas­ti­za­les. El mu­cha­cho mu­rió mi­nu­tos des­pués de ha­ber cho­ca­do, ya que las he­ri­das su­fri­das no die­ron tiem­po a que sea asis­ti­do por per­so­nal mé­di­co.

Dos do­ta­cio­nes de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de Em­pe­dra­do, fue­ron aler­ta­das de lo ocu­rri­do y se di­ri­gie­ron in­me­dia­ta­men­te al si­tio del ac­ci­den­te. Si bien su lle­ga­da se pro­du­jo po­cos mi­nu­tos des­pués de ocu­rri­do el cho­que, lo cier­to es que la víc­ti­ma ya se en­con­tra­ba sin vi­da. Lue­go de es­to, pe­ri­tos po­li­cia­les co­men­za­ron a re­ca­bar da­tos de lo ocu­rri­do.

epoca