Lo anunció Marcos Urtubey, el hijo mayor del gobernador de Salta, al tiempo que develó el nombre de Isabelita que eligieron para la niña recién nacida.

 

Esta noche, en Salta, nació la hija del gobernador Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo.

 

Lo anunció en las redes sociales Marcos Urtubey, el hijo mayor de él, posteando esta foto en la que develó el misterio que se venía manteniendo en cuanto al nombre que le darían a la niña:

 

La niña, de 2,75 kilos, que lleva el mismo nombre que su mamá es la primera hija del matrimonio Macedo-Urtubey. Ella es madre primeriza. Él, en cambio, ya tiene 4 hijos de un matrimonio anterior. Ellos son Marcos, de 27 años; Lucas, de 20; Mateo de 17 y Juana, de 14.

 

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se casaron el 24 de septiembre de 2016. La boda, celebrada cuando no llevaban aún un año de novios, coronó un amor que fue casi a primera vista. Se conocieron en una cena organizada por amigos en común y enseguida, la atracción fue mutua. “Esa noche supe que él era quien yo esperaba”, declaró un tiempo atrás Macedo.

De acuerdo con los tiempos que corren donde todo lo que sucede se comparte en las redes sociales, y sin ánimo de crear expectativas en cuanto a “la primera foto de la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey”, la actriz le dio la bienvenida a la niña esta misma noche en Instagram, donde posteó esta foto: