Con el apoyo del Gobierno de Corrientes se realizó ayer el lanzamiento del Primer Encuentro de Artesanos y Emprendedores de Economía Social que se realizará el fin de semana en el parque Mitre. La presentación tuvo lugar en salón Verde de la Casa de Gobierno.

El encuentro es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Dirección de Comercialización y de la Dirección General de Economía y Acción Social.
Junto al ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social de Corrientes, Diógenes González; el director de Economía Social, Diego Medina; y la directora de Comercialización de Economía Social, Débora Soledad Galarza de Alcaraz.
DETALLES
Se estima que participarán del evento entre 300 y 500 artesanos y emprendedores de Capital, del Interior de Corrientes y de provincias vecinas como Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Formosa, Misiones, Salta, Buenos Aires. La iniciativa se desarrollará el sábado, de 9 a 22, y el domingo, de 8 a 22. Habrá concursos y reconocimientos a expositores.
Durante la muestra, el público podrá acceder a productos en madera, tejido, macramé, dulces y conservas, escabeches, reciclado de papel y de vidrio. También, expondrán viveristas y productores con frutas y  verdura