El Instituto de Previsión Social (IPS) desarrolló una nueva audiencias públicas para los beneficiarios que así lo solicitaron, donde se analizaron distintos casos de manera personalizada por la propia titular de la Caja Previsional Provincial, Lorena Lazaroff. Como es habitual, el contacto con el jubilado se concretó en el hall de la institución ubicada en calle Salta al 731 de Corrientes Capital.

 

El centro de atención al público del IPS reúne -al menos una vez cada 30 días- a vecinos que deseen tomar contacto con la titular del organismo Lorena Lazaroff quien en forma pública y particular atiende los requerimientos y brindarles alternativas de solución en cada uno de los casos que se presenta.

En ese marco se concretó en las últimas horas un nuevo encuentro entre beneficiarios y la máxima autoridad de la caja previsional de Corrientes, donde se atendieron un número importante de consultas y también se hicieron entrega de nuevos beneficios.

“Yo vine a presentar mis papeles en marzo, pensando que me iba a llevar todo el año y hoy (por ayer) siete de mayo me están entregando la resolución. Me voy muy contento a mi casa”. Dijo un nuevo favorecido que recibió su resolución en manos de la interventora Lorena Lazaroff.

“Mis colegas me decían que tardaba tres meses y yo no creía, pero insistieron con que haga porque sale rápido”. Añadió el nuevo beneficiario. Además desde la institución aseguraron que seguirán realizando el sistema de audiencias públicas en el hall ya que es una manera de agilizar los trámites. “Lo dijimos y lo repetimos, es una instrucción del Gobernador Valdés seguir con el contacto permanente con el jubilado o con quien desee serlo y que mejor forma que llevarlo a cabo que en nuestra casa, que también es su casa, porque para ellos trabajamos”.