El Gobernador regresó ayer y como resultado de los encuentros que mantuvo con funcionarios nacionales, convocó a una reunión urgente a cada uno de sus ministros. En su cuenta de Twitter publicó una foto con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Se ratificarían las obras que hace años espera Corrientes. El mandatario cumple hoy 150 días en el ejercicio del poder.

 

El gobernador Gustavo Valdés fue ayer a reunirse con funcionarios nacionales de distintas áreas. Tras esos cónclaves, convocó a una reunión de gabinete. Se esperan anuncios y ratificaciones de proyectos que la provincia espera hace años

.
En su cuenta de Twitter compartió una foto con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. “Me reuní hoy con el ministro de Transporte de la Nación, para avanzar en la concreción y proyección de obras viales, portuarias y de transporte público para Corrientes”, escribió.

Sólo eso se supo de las gestiones que encaró Valdés en Balcarce 50. Pero fuentes oficiales confirmaron a El Litoral que producto de esas reuniones con funcionarios nacionales, el mandatario convocó a sus 12 ministros a Casa de Gobierno hoy a las 8.

Se espera que el mandatario haga anuncios acerca de los resultados de sus gestiones. El Gobierno insiste en que las obras que espera la provincia no serán afectadas por el recorte presupuestario que anunció la Nación a raíz del repunte del dólar.

Valdés cumple hoy 150 días de gestión y lo rememoró con un spot de sus logros de gestión que publicó en su cuenta de Twitter.

El mandatario prometió inaugurar 1.000 kilómetros de ripio por año. Confirmó que se construyen 2.735 viviendas en todo el país.
Anunció además la construcción y el mejoramiento de más escuelas y barrios.