El hecho se produjo en la madrugada de hoy cuando malvivientes ingresaron al tinglado de Sambanda y se llevaron varios elementos de valor. Se logró detener a dos sujetos y se recuperaron cosas sustraídas.

Pasada la medianoche de hoy un sereno del Corsódromo “Nolo Alías” dio notificación a la Policía de que desconocidos forzaron una entrada del galpón correspondiente a Sambanda y se constató que faltaban varias cosas de valor como herramientas, equipos para soldar y grupos electrógenos. Pero que al estar conectado con la zona de otras agrupaciones serían más las damnificadas.

En un operativo rápidamente montado por efectivos en la zona, se logró demorar a dos personas de, 19 y 29 años, que tenían las cosas denunciadas como robadas.

Estas personas fueron aprehendidos y los elementos secuestrados, siendo trasladados a la Comisaría Novena Urbana, donde, por razones de jurisdicción, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso, realizándose actualmente las averiguaciones a fin de determinar si faltan otros elementos del predio.