Un show de alto impacto se presentará en el teatro Vera: “Si yo fuera”, protagonizada por Mariano Bondar, uno de los influencers más importantes de la Argentina.

Bondar tiene más de 1.800.000 suscriptores y da un salto de la virtualidad a la realidad y se sube al escenario del teatro Vera bajo la dirección de Juan Pablo Geretto y Nacho Medina, para mostrar un show teatral de alto impacto, cargado de humor y de ironía.

El youtuber de 20 años, a los 14 descubrió que había un lugar para poder gritar lo que tenía para decir y que hacerlo tras la máscara de personajes era la manera que más le gustaba. Otros cientos de miles de jóvenes escucharon ese grito.

Los personajes que eligen sus casi dos millones de seguidores cada semana, en la plataforma audiovisual, dejan la soledad de lo virtual para materializarse en un encuentro cara a cara. Y lo logran en un teatro o mejor aún, en un meet and greet.

Mariano Bondar es uno de los Youtubers más vistos, con llegada internacional. Éste año fue elegido por Google como uno de los personajes más influyentes para los jóvenes en Argentina: entre los 20 elegidos salió en el cuarto puesto, después de Guillermo Francella, Nicolás Vázquez y Hola Soy Germán, pero antes que Marcelo Tinelli y Lali Espósito que ocupan el quinto y sexto puesto respectivamente.
Las entradas generales tiene un costo de 300 pesos, plateas 400 pesos y-Meet & Greet 700 pesos.