A dos dí­as del ini­cio de la Co­pa del Mun­do de Fút­bol Ru­sia 2018, se co­no­ció que to­dos los par­ti­dos que dis­pu­ta­rá la Se­lec­ción Na­cio­nal se­rán trans­mi­ti­dos en pan­ta­lla gi­gan­te en la ex­pla­na­da de la ba­ja­da del puen­te Ge­ne­ral Bel­gra­no.

“La­tien­do jun­to a la Se­lec­ción” se de­sa­rro­lla­rá mer­ced al tra­ba­jo man­co­mu­na­do en­tre el go­ber­na­dor, Gus­ta­vo Val­dés, el in­ten­den­te, Eduar­do Tas­sa­no y el pre­si­den­te del Ban­co de Co­rrien­tes, Ale­jan­dro Abra­ham.

.

De es­ta ma­ne­ra, la co­mu­ni­dad lo­cal po­drá dis­fru­tar, con ac­ce­so to­tal­men­te li­bre y gra­tui­to, de to­das las ins­tan­cias que el equi­po di­ri­gi­do por Jor­ge Sam­pa­o­li dis­pu­te en el Mun­dial.

La pro­pues­ta, de­no­mi­na­da “La­tien­do jun­to a la Se­lec­ción”, pre­sen­ta­da ayer por la ma­ña­na en el ám­bi­to de la Mu­ni­ci­pa­li­dad ca­pi­ta­li­na, re­gis­tró un cam­bio de es­ce­na­rio, pues ini­cial­men­te se in­for­mó que los en­cuen­tros iban a trans­mi­tir­se en la Pla­za de la Tra­di­ción, del ba­rrio San Ge­ró­ni­mo, y en el an­fi­te­a­tro Jo­sé Her­nán­dez.

No obs­tan­te, des­cri­bie­ron las par­tes in­ter­vi­nien­tes que por ra­zo­nes ope­ra­ti­vas se de­ter­mi­nó que el úni­co pun­to de en­cuen­tro se­rá la ex­pla­na­da ubi­ca­da en el cru­ce de las ave­ni­das 3 de Abril y Cos­ta­ne­ra Ge­ne­ral San Mar­tín, de­ba­jo del puen­te in­ter­pro­vin­cial Ma­nuel Bel­gra­no.