Desde este viernes al domingo se disputará un nuevo certamen del calendario, con un total de $28.500 en efectivo en todas las categorías. Participarán tenistas aficionados sin necesidad de ser socios del Corrientes Tennis Club. La Escuelita “Leo Mayer” dará la primera clase gratuita.

El Cuarto Abierto de Tenis Amateur del Circuito CTC 2018 se disputará desde este viernes al domingo. Cabe aclarar que todos los Abiertos de Tenis se juegan en las canchas de polvo de ladrillo del Corrientes Tennis Club. Del mismo participarán tenistas amateurs de la región, tanto los socios como no socios de la institución deportiva de Ayacucho y Artigas.

 

En esta oportunidad, las categorías que se disputarán serán las siguientes: Singles Libres de 1° a 4°, Mayores de 35 años de 1° a 4° y Mayores de 55 años. Este torneo repartirá un total de premios en efectivo por 28.500 pesos en todas las categorías. Además, se sorteará entre los tenistas participantes un reloj Paddle Watch.

Todos los Abiertos de Tenis son puntuables para el Ranking Oficial del CTC. Los ocho jugadores de cada categoría que más puntos hayan sumado en este 2018 clasificarán para disputar el Master que se realizará en noviembre al final de la temporada.

De no mediar inconvenientes con las condiciones climáticas, los restantes torneos se realizarán de acuerdo con las siguientes fechas: El 13, 14 y 15 de julio se disputará el Quinto Abierto. En agosto se jugará el Sexto Abierto los días 10, 11 y 12. El 7, 8 y 11 de septiembre se disputará el Séptimo Abierto. Mientras tanto, el 5, 6 y 7 de octubre se disputará el Octavo Abierto, el último del año. Para finalizar la temporada, los mejores tenistas de 2018 clasificarán al Masters que se disputará desde el 17 al 19 de noviembre.

Para consultas pueden comunicarse al teléfono 3794-527-965 con Juan Carlos Zapico (Subcomisión de Tenis CTC).

Para todos los que quieran disfrutar de este torneo, se recuerda que la entrada es libre y gratuita durante todo el fin de semana. El Corrientes Tennis Club se encuentra ubicado en avenida Ayacucho y Artigas de esta ciudad Capital.

ESCUELA DE TENIS

Para incentivar el crecimiento del tenis en nuestra región, el Corrientes Tennis Club abre sus puertas invitando a los chicos correntinos a jugar al tenis. La primera clase es gratuita en la Escuelita Leonardo Mayer, para niños y niñas de 4 a 12 años. Dicho beneficio está destinado tanto a los socios como a los no socios de la institución deportiva.
Para todos los que quieran aprovechar esta oportunidad, se puede optar por horarios que van desde las 16 a las 21, de lunes a viernes, durando cada clase 60 minutos. Los chicos deberán acercarse a la institución con zapatillas deportivas y ropa liviana; la raqueta y las pelotas las presta el club.
Para más información, pueden acercarse a la Secretaría del Club o directamente a la Escuelita a la hora que quieran empezar