La policía de la Comisaría Séptima- Patrulla Jurisdiccional Destacamento San Marcos- detuvo a dos sujetos habían robado a dos adolescentes usando un hacha para asustarlas.

El suceso tuvo lugar en la plaza del Barrio San Marcos, donde dos jóvenes -de 16 y 18 años fueron interceptados por dos sujetos, quienes tras amenazarlos con un “hacha” le sustrajeron sus pertenencias, para luego darse a la fuga.

Ante tal situación los Efectivos, inmediatamente con las características aportadas, intensifican las recorridas, lo que posibilitó a la aprehensión de los ciudadanos quienes fueron identificados con los apellidos Gómez -29-; y Casafuz -27-; y en poder de los mismos secuestraron los elementos que fueron denunciados como sustraídos –teléfono celular, billetera entre otras cosas -; como así mismo un machete.

Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia, en tanto que por razones de jurisdicción, fueron trasladados a la Comisaría Séptima Urbana, donde se continúan con las diligencias del caso.

 

sudamericana