En distintos puntos de la provincia, se produjeron accidentes que involucraron a motociclistas. La víctima fatal apenas tenía 17 años.

Un adolescente que guiaba una motocicleta perdió la vida tras chocar, insólitamente, contra un camión que estaba estacionado. Este fue el resultado trágico de una serie de accidentes de tránsito que ocurrieron en distintas partes de la provincia.

El fallecido era un menor de 17 años quien, según explicaron fuentes extraoficiales, era de nacionalidad paraguaya y hace poco tiempo había ido a vivir a casa de una tía, ubicada en la localidad correntina de Mocoretá, donde ocurrió el accidente que terminó por costarle la vida.

Alrededor de las 22:30 del viernes, la comisaría de Mocoretá recibió el alerta de que había ocurrido un accidente de tránsito en avenida General Roca al 200.
Al llegar al sitio, los agentes locales encontraron al muchacho malherido, tirado en el suelo, al igual que la motocicleta que guiaba, una Zanella de 125 centímetros cúbicos. Cerca de allí había un camión estacionado, el cual tenía abolladuras que dieron el indicio de que la moto impactó contra este. Asimismo, por los peritajes efectuados en el lugar, se presume que el rodado de gran tamaño estaba estacionado al momento del impacto, por lo que no se sabe cómo es que el joven motociclista chocó al camión.

Lo cierto es que el adolescente estaba herido gravemente, por lo que fue llevado de urgencia hacia el hospital de Mocoretá. No obstante, las lesiones eran muy serias, por lo que se decidió llevarlo al nosocomio de Paso de los Libres, el cual es el centro de salud de mayor complejidad más cercano a Mocoretá

epoca