¿Se viene una nueva pelea del año? Todo hace indicar que sí. Floyd Mayweather respondió al desafío de Khabib Nurmagomedov y lo retó en su cuenta de Instagram.

 

“¡CBS, Showtime y MGM Grand saquen la chequera! Vayan a ver la página de Khabib Nurmagomedov desafiándome. ¡Hagamos Las Vegas genial de nuevo!”, escribió el boxeador.

“Vamos chicos, estoy listo para pelear ahora. 50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido, vamos, ¿por qué no? En la selva sólo hay un rey, desde luego yo soy el rey, porque él no pudo derribar a McGregor, pero yo lo derribé fácilmente, está bien, vamos”, disparó.

Floyd recogió el guante y fue más allá en el cruce mediático al etiquetar a la empresa organizadora de los combates, al prestigioso hotel de Las Vegas y la cadena de TVnorteamericana.

Floyd Mayweather y Khabib Nurmagomedov están invictos en sus disciplinas. El boxeador lleva un récord de 50-0, mientras que el ruso 27-0 y ambos vienen de vencer a Conor McGregor.

Mayweather tiene 41 años y peleará antes del fin de 2018 ante Manny Pacquiao. Habrá que ver si el físico de Money está capacitado para enfrentar a un rival como Khabib, quien a pesar de no se boxeador tiene 30 años y un extraordinario estado físico.