Las XLIV Jornadas Nacionales y XIV Congreso Internacional de Derecho Administrativo convocarán a destacados profesionales locales, nacionales e internacionales en la ciudad de Corrientes del 5 al 7 de noviembre.

Organizadas por la Asociación Argentina de Derecho Administrativo (AADA) cuentan con el auspicio del Poder Judicial de la Provincia, el Área de Capacitación y el Gobierno de la Provincia.

El temario incluye “La Administración Pública y la Responsabilidad de los Funcionarios Públicos”; “Actos y Contratos Administrativos frente al desvío de Poder y la Crisis”; “Actos y Contratos frente a las Tecnologías de la Información y Comunicación”; y “El Procedimiento Administrativo en la Era de la Informática y la Dignidad Humana”.

 


El eje central será “La Administración Pública y su Servicialidad. Actualidad y Reformulación de sus Instituciones Fundamentales frente a la Modernización y la Transparencia”, en homenaje al doctor y profesor Gustavo Adolfo Revidatti.

Entre los oradores invitados por los organizadores se cuentan destacados académicos y profesionales de Argentina, Brasil y diferentes provincias.
Por informes e inscripción comunicarse con el Área de Capacitación del Poder Judicial, 9 de Julio 1099 Piso 9º, teléfono 379-4476877/8 o bien al correo electrónico areacapacitacionpoderjudicial@gmail.com.