El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, fue entrevistado en “Pampita íntima”, el ciclo que conduce Carolina Ardohain por Net TV y sorprendió con una declaración sobre el Diez. Según el letrado, existiría la posibilidad de que Diego tenga hijos nacidos en Cuba.

Así fue el diálogo entre Pampita y Morla donde el abogado se despachó con esa tremenda sorpresa. “¿Aparecerán más hijos de Diego (Maradona)?, preguntó ella. “Yo le tengo miedo a Cuba”, respondió él. “¿Algún cubano?”, indagó Pampita. “Ojalá sea uno…”, respondió el abogado al tiempo que admitió que aún no se sabe nada en firme al respecto.

 

¿Y… en Italia?”, siguió Ardohain. “No, en Italia no. Acordate de Cuba…”, volvió a insistir Morla y ella quiso saber por qué tenía semejante sospecha. “Y, no sé… (Diego) estuvo mucho tiempo (en Cuba)…”. “¿No tenía pareja en ese momento?”, planteó la conductora. “No, estaba soltero. Se portó mal…”, dijo el abogado.

 

Sorprendida ante tanta insistencia por parte de Morla con la posibilidad de que Diego tenga hijos en Cuba, Pampita le preguntó: ¿Tenés alguna sospecha firme?”. “No, no… -se atajó él, pero continuó-. En Cuba, yo tengo muchos amigos que se ríen y dicen ‘los hijos de Diego’”. “Va a ser un tema complicado…”, añadió.

 

A la pregunta de si podría haber más de un hijo de Diego en Cuba, Matías Morla contestó: “Sí”. Y amplió: “Van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos…”.

Como se sabe, Diego Maradona es padre de Dalma, Giannina, Diego Jr., Jana y Diego Fernando. Pero habrá que ver qué pasa en el futuro a juzgar por las sorprendentes declaraciones de su abogado…

clarin.com