Se cerrarán las inscripciones para poder jugar la etapa previa a la clasificación (pre-qualy) y para la cual la Federación Correntina de Tenis decidió entregar dos lugares (wild cars) para la “qualy” (que se inicia el sábado) y un lugar para el main draw.


Por eso será importante para aquellos que no poseen el lugar en el ranking para el ingreso previo y llegar por la vía de la competencia. Las inscripciones se cerrarán hoy a las 11, mientras que el cuadro de “pre qualy” comenzará mañana a las 9.

Días atrás, los correntinos Agustín Velotti e Ignacio Monzón fueron confirmados para el cuadro principal. Ellos figuran en la Lista de Aceptados publicada por la ITF y estarán en el main del torneo se jugará desde el 29 y que repartirá un total de 15 mil dólares en premios en efectivo. La entrada será libre y gratuita.

Actualmente, Velotti (26 años) está 770´ del ranking mundial ATP. Fue finalista en la edición del año pasado del Future de Corrientes. Entre sus logros tenísticos se destaca que fue campeón de Roland Garros Junior en 2010 y campeón en singles del ATP Challenger de Río de Janeiro en 2013.
Además, Agustín tiene mucha experiencia en este tipo de torneos.

EPOCA