En este show el artista abarca gran parte de su inmensa carrera musical, acompañado de la banda integrada por Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo González y Andrés Beeuwsaert.

Gustavo Santaolalla dará en Corrientes su último concierto del año. El show será el 15 de noviembre a las 21 en el Teatro Oficial Juan de Vera.

En este concierto, con el que ya recorrió diferentes ciudades de la Argentina y Latinoamérica, el artista abarca gran parte de su inmensa carrera musical, acompañado de la banda integrada por Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo González y Andrés Beeuwsaert.

Con temas que van desde Arco Iris hasta Bajofondo, pasando por sus bandas de sonido de películas, discos solista y la música del videogame The Last Of Us, en Desandando el Camino Gustavo Santaolalla recorre su vasta producción musical, demostrando una vez más lo innovador y esencial de su trabajo.

Una oportunidad única para escuchar en vivo a uno de los referentes de los sonidos latinoamericanos en el mundo, en el marco de uno de los teatros más importantes y con mejor acústica del país.

Las entradas están a la venta en Corrientes en la boletería del teatro y en Resistencia Chaco en el local Opui, en Mitre 225.

Parte de este recorrido puede disfrutarse en Raconto, último trabajo discográfico del artista, ganador del Premio Gardel como mejor álbum artista canción testimonial y de autor.

Gustavo Santaolalla es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo, ganador de premios Oscars, Grammys y productor de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica.

ellitoral