Durante el martes y ayer, dos sujetos sospechados de haber cometido violencia contra mujeres, fueron detenidos por agentes policiales en distintas partes de la provincia. Uno de los aprehendidos es funcionario de la municipalidad de Santo Tomé, según confirmaron las fuentes oficiales consultadas.


Al respecto, el medio local Urgente Santo Tomé, sostuvo que el individuo fue detenido en esa ciudad, durante la madrugada de ayer, tras un incidente en el cual una mujer resultó lesionada. El agresor fue identificado como José Luis R., indicó el medio santotomeño, dato que fue confirmado por otras fuentes consultadas por época.
Asimismo, desde la Policía se indicó el ciudadano estuvo demorado algunas horas, pero recuperó su libertad ese mismo día.

Aparentemente, el episodio de violencia se produjo en una vivienda en la que se encontraba el hombre y su pareja, quien se desempeña como docente. Los agentes fueron hasta la casa ante las reiteradas llamadas de vecinos. Tras esto, el sujeto fue llevado hacia la alcaidía local.

Anteriormente, durante el martes, en zona Sureste de la ciudad de Corrientes, el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada detuvo a un sujeto que tenía un pedido de captura por violencia. Lo arrestaron en un control en la vía pública.