Policía recuperó una bicicleta robada, valuada en alrededor de 75 mil pesos, después de un intenso procedimiento en el barrio General Güemes de la ciudad de Corrientes.


Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado fueron quienes consiguieron pistas acerca de la zona en que algunas personas vieron el rodado, luego de ser sustraído el 25 de septiembre en el barrio La Rosada.

Publicaciones del caso de robo en las redes sociales sirvieron para conseguir datos, referidos a la zona de la capital en la que podrían dar con el vehículo.
De acuerdo a información conocida por época, el sábado a la noche una patrulla de la mencionada Dirección sorprendió a un joven circulando en el vehículo, marca Scott Scale, rodado 29, de 16 velocidades, en la esquina de calles Río Juramento y Las Heras.

El sospechoso, al darse cuenta de que iba a ser demorado por parte de policías, comenzó su fuga. Primero lo hizo en el rodado y luego decidió abandonarlo, para continuar el escape a la carrera.

Al realizar el secuestro preventivo de la bicicleta, las autoridades constataron que se trataba precisamente del vehículo denunciado como sustraído el mes anterior.
La bicicleta, elaborada en carbono, estaba adentro de un inmueble al cual ladrones ingresaron a la madrugada. Lo hicieron saltando un muro de aproximadamente tres metros y medio, recorrieron parte del domicilio y decidieron sustraer el rodado.

Una vez descubierto el ilícito, el propietario brindó en forma detallada las características de la bicicleta y su valor de mercado: la importante suma estimada en unos 75 mil pesos. Es una bicicleta de las denominadas de alta gama.

epoca