En el salón Verde de Casa de Gobierno se presentó ayer la 16ª Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva que tendrá lugar en Bella Vista, del 16 al 18 de este mes, en el Polideportivo Municipal “Julio C. Cossani”.

El evento tendrá acceso libre y gratuito y como parte del programa se podrá disfrutar de espectáculos musicales de primer nivel, con la presentación de Los Pericos, el Indio Rojas, Manos Arriba, Tupá, Miguel Angel Cherutti, Alan Guillén, entre otros.

Para esta edición, la Fiesta abre sus horizontes a la “diversidad productiva” que caracteriza a Bella Vista, ya que en el departamento se destacan no solo los cítricos, también tienen una fuerte presencia la horticultura y la fruticultura, señalaron desde la organización

Participaron de la presentación el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo, Klaus Liebig; el intendente de Bella Vista, Walter Chávez y el director de Turismo de dicha localidad, Freddy Feyen, acompañados por la  reina nacional de la Naranja, Camila Ayala y la virreina Wendy Humeres.
El intendente Walter Chávez expresó en la ocasión que “si bien nuestra marca es la naranja, estamos incorporando otros productos que identifican a Bella Vista” y remarcó el hecho de que se trata de un evento con entrada libre y gratuita que no sería posible “sin el apoyo del Gobierno provincial y el sector privado de nuestra ciudad”.