Se trata de Ricard Andrés C. de 30 años quien estaría sospechado de ser parte del grupo que robó a la Avícola “Santa Ana”. El hombre estaría vinculado también al grupo de policías que fueron detenidos ayer en el destacamento del GRIM 1 por supuesta “connivencia” con los malvivientes.

Personal de la División Anti Arrebato de la Policía de Corrientes en recorrida de prevención por el barrio Lomas del Mirador procedieron a la demora y posterior detención del joven Ricardo Andrés C. de 30 años quien estaría vinculado al robo de una reconocida empresa comercial ocurrido días atrás.

 

El joven de apodo “Peti” sería parte de la banda criminal que robó – el pasado 19 de octubre – más de un millón de pesos a la distribuida avícola y que involucraría el accionar de efectivos policiales del GRIM 1 del barrio Juan XXIII que aparentemente actuaban en complicidad con los malvivientes.

Interviene el Juez de Instrucción Nº 2 quien ordenó el alojamiento del detenido en la Comisaría 4ta, quedando a disposición de la Justicia.

 

epoca