Bajo el lema “Ayúdanos a Ayudar”, el Ropero Comunitario de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” llegó a la Escuela N° 522 “Pedro R. Batalla” de Santo Domingo, efectivizando entrega de ropas, calzados y juguetes como actividad programada dentro del proyecto.

De la cruzada solidaria participaron alumnos del 4° Año 1ª División Turno Mañana y 6º Año 3ª División Turno Tarde, quienes organizaron varios juegos de entretenimientos.

Acompañaron a la delegación de chicos, la Supervisora de Escuelas Primarias Aída Medina de Diez; el Rector de la Escuela Técnica, Prof. Antonio Aurelio Diez; la Prof. Sandra Sereno, autora del proyecto, y profesores colaboradores del mismo.

Tras este nuevo paso dado, la Profesora Sandra Sereno comentó su satisfacción y agradeció a “la comunidad de Saladas, alumnos, docentes, directivos y tutores porque siempre colaboran con el Ropero Comunitario Ayúdanos a ayudar, el cual que ya lleva varios años en funcionamiento mediante el esfuerzo y compromiso de cada uno de los que hacemos esta institución”.

Además destacó muy especialmente a “la señora Supervisora por acompañarnos y ayudarnos en este proyecto».