A tres días después del episodio, Freitag decidió hacer un extenso descargo. “Me da angustia haber sido víctima de dichos sexistas y machistas por parte de un entrevistado”, calificó, al tiempo que dijo que en ese momento decidió no generar violencia mientras trabajaba.

Además “repudió” la “acción desubicada” de Palavecino e insistió en que no se adapta con la actual lucha feminista por la igualdad de derechos. Palavecino, por su parte, pidió disculpas en su cuenta de Facebook.

El músico le faltó el respeto a una cronista que lo estaba entrevistando en vivo. Ella salió a hablar y él pidió disculpas.

El Chaqueño Palavecino es noticia por un comentario sexista que le hizo a la periodista cordobesa Ivana Freitag mientras lo estaba por entrevistar en vivo.

El músico miró la espalda de la mujer e hizo referencia a un tatuaje. “Dice no hay cama que no he recorrido”, lanzó, con tono jocoso, mientras otros hombres se rieron junto a él. La periodista, con simpatía, le dijo que su tatuaje no decía eso y siguió con su trabajo.