Se disputó la segunda jornada del 35° Seven de la República como es habitual, en la ciudad de Paraná, en las canchas de El Plumazo del Club Estudiantes y La Tortuguita del Paraná Rowing Club. 

Tucumán, defensor del título, derrotó ajustadamente a Noreste en la semifinal de la Copa de Oro por 17 a 12, y accedió a la defensa del título. Mientras que los de la Urne cerraron una brillante actuación, tras dejar en el camino a los locales, Entre Ríos por 37 a 5 en cuartos de final y cayendo en Semifinal con el Campeon defensor Tucuman
Los otros cruces de cuartos de oro de la jornada de hoy, dejaron a Córdoba y Rosario en la otra semifinal tras vencer a Buenos Aires y Uruguay, respectivamente.
En la gran final de oro, Córdoba le arrebató el bicampeonato a Tucumán, imponiéndose los “dogos” por 19 a 12 para festejar en Paraná.
Por su parte, Buenos Aires fue campeón de la Copa de Plata en el Seven de la República. Las Águilas derrotaron a Santafesina por 21-14 en una gran final.
Mientras, un triunfo de Cuyo sobre Salta por 43-7 en la final de la Copa de Bronce.
Por su parte, en Masculinos, por la Permanencia, Lagos superó 17 a 12 a Tierra del Fuego y por el Ascenso, Chile venció 19 a 12 a Alto Valle.
Y por el lado de las chicas, Tucumán le ganó por 14-5 a Buenos Aires y se quedó con el Torneo Femenino en el Seven de la República.