Con un marco importante de público y una competencia que mostró lo mejor del Torneo Sudamericano de Kick Boxing, se realizó este fin de semana en el Club Córdoba la Liga X13, participaron alrededor de 150 competidores de diferentes países. Corrientes también estuvo representado y coronó campeones sudamericanos a dos de sus representantes.

Bajo la organización de Rubén Barboza y participaron de alrededor 150 competidores de Bolivia, Colombia, Paraguay, Brasil, Uruguay y Argentina, este ultimo contó con representantes de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y Córdoba.

La jornada fue muy importante ya que se consagraron campeones sudamericanos Diego Javier De la Cruz, en la categoría hasta 63 kg, y César Blanco, en la categoría hasta 69 kg, que forman parte de Barboza Competicion Esuela de Corrientes, Capital.

Corrientes, con un gran esfuerzo, organizó esta competencia que, sin dudas, fue un espectáculo que puso en vidriera el crecimiento de este deporte en Argentina y lo mejor del kick boxing sudamericano.