Ocurrió ayer en horas de la madrugada en el local “Pilchería Mely”, ubicado por avenida Independencia al 4200 de la capital correntina. Los delincuentes conocían el sitio vulnerable del lugar.

 

Delincuentes ingresaron a un comercio por el techo y robaron una suma en efectivo que rondaría los $400.00, según precisaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en horas de la madrugada en el local “Pilchería Mely”, ubicado por avenida Independencia al 4200 de la capital correntina.

El robo fue descubierto por los propietarios del local ayer a la mañana cuando abrieron las puertas para la atención de clientes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los ladrones, que serían al menos dos, rompieron las cámaras de seguridad y se llevaron el disco rígido para evitar ser identificados.

Pudieron burlar la seguridad al entrar por un sector del techo vulnerable. Es por eso que se sospecha que podría haber algún entregador o alguno de los ladrones visitó el lugar en varias oportunidades para conocer en exactitud la manera de cometer el robo.

Ayer cuando se realizaban las tareas de peritajes y levantamiento de huellas aún se desconocía el monto del dinero sustraído.

Recién por la tarde, una fuente ligada a la pesquisa, precisó que el botín podría rondar los $400.000.

El caso generó gran conmoción y preocupación en los comerciantes de la avenida.

Según pudo saber El Litoral, los efectivos a cargo de la pesquisa y de la Dirección de Delitos Complejos están trabajando para determinar la identidad de los ladrones a partir de otras cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Pretenden ver si es que se filmó la circulación de personas sospechosas en el lugar durante la noche del lunes y la madrugada de ayer.

Pese a los diferentes operativos realizados en el marco de la investigación, al cierre de esta edición no había personas detenidas.