Tomás intenta transmitir tranquilidad. «Vinieron mis tíos, así que estamos en familia, y eso ayuda a descomprimir», dice el joven. Su padre escapó a Brasil tras la denuncia de violación de Thelma Fardin.

 

Un audio de Tomás Pacífico, uno de los hijos del actor Juan Darthés, en el que cuenta el estado de ánimo de la familia del denunciado por violar a Thelma Fardin cuando era menor de edad salió a la luz en las últimas horas. “Vamos a ir de a poco mejorando, día a día. Hoy estamos un poco mejor que ayer. Puede haber altibajos pero bueno, de a poco”, cuenta el joven.

“Todo en orden. Vinieron mis tíos, así que estamos en familia, y eso ayuda a descomprimir”, cuenta el hermano de Gian Franco con quien tiene un dúo musical. Según dijo Darthés, ellos son “los pilares” en los que se apoya para atravesar el momento.

En la madrugada del jueves, Darthés viajó a Brasil, su país natal, junto a sus hijos. Despegó a las 6 de la mañana de este jueves en un vuelo de Latam. Su mujer no habría viajado.

Ante esto, la abogada de Thelma Fardin, Sabrina Cantabria dijo que su partida era esperable, que no comete un delito yéndose, pero que espera que su viaje “no sea una estrategia dilatoria”.