Se trata de Matías Lovera, de 28 años y que reside en San Miguel (Buenos Aires). Personificará al ex campeón mundial en una serie que se emitirá por “Space” durante 2019. Actualmente tiene 23 años y compite en la categoría supermediano. En el ambiente pugilista, se lo conoce como “Monzón”, por su parecido con él.

 

matias lovera boxeadorDisney Media y Pampa Films están grabando la vida del ex campeón del mundo que se verá durante el 2019 en el canal Space. Desde la productora, informaron que serán 13 capítulos donde se mostrará la carrera deportiva y el ocaso de un vida que lo tuvo como asesino de Alicia Muñiz.

Lovera anticipó que interpreta al “Monzón de los comienzos. Desde que hacía de sparring hasta las primeras peleas. Es decir, desde que llegó al gimnasio, los entrenamientos y los combates iniciales”.

“La producción me mandó muchos videos. Monzón era muy tímido y de pocas palabras en ese tiempo. En eso somos iguales, sobre todo frente a las cámaras”, reconoció el pugilista correntino.

El goyano, que tiene una hija de tres años (“todavía es muy chica para que acompañe a las peleas”), se sinceró: “Llevo una vida tranquila y de repente estoy en un lugar donde me cuesta adaptarme”. De todas formas, dijo que “me siento muy bien. Me atienden de primera. Estoy viviendo casi el sueño del pibe”.

Lovera que trabajaba en Edesur (“colocaba transformadores y medidores”) antes de convertirse en boxeador profesional sueña pelear por un título y afronta un desafío inédito: llegar a la fama desde la pantalla chica. “Todavía no entiendo cómo hice para estar acá”, senten

 

epoca