Se realizará en la ciudad de Esquina la 47º edición de la Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción, culminando el calendario anual de eventos en nuestra Provincia. Desde hoy se vivirá esta celebración que cerrará el sábado 29 en las inmediaciones a la explanada del puerto local.

La organización se encuentra a cargo de la Sociedad Sportiva Esquinense y cuenta con el acompañamiento del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo y de comercios locales. Si bien se trata de un evento privado, tiene un costo accesible (anticipadas $100) para que toda la familia pueda asistir a disfrutar de los espectáculos y actividades previstas; mientras que, con el número de las entradas, participarán de sorteos de electrodomésticos.

Por otra parte, desde la organización indicaron que en este marco se elegirá a la nueva soberana de la fiesta, título que hasta el momento ostenta Delfina Martín. En la Secretaría del Club ya pasaron a inscribirse las candidatas, cuyo único requisito solicitado fue tener o ser mayor de 16 años de edad.