Una mujer, absolutamente descontrolada, tomó la decisión de intentar chocar de frente con su auto contra un camión buscando quitarse la vida. Iba en el vehículo con sus tres hijos de 14, 6 y 4 años. Ocurrió por Río Chico y Las Margaritas (barrio Collantes). Policías realizaron una riesgosa maniobra para evitar el siniestro.

 

Anoche, alrededor de las 22:30 horas, Efectivos Policiales de la Comisaria 9na, evitaron que una mujer atente contra su vida y la de sus tres hijos.

El hecho comenzó con una denuncia telefónica al 911, que alertaba que en un domicilio ubicado por Av. Rio Chico a la altura del 5300 aproximadamente, se estaría produciendo un incidente familiar.

Por tal motivo, inmediatamente los policías se constituyeron en el lugar, donde procedieron a entrevistarse con una mujer de 73 años de edad, quien informó que momentos antes, su hija de 42 años se habría retirado del lugar, subiendo a su auto -un Fiat Siena-; junto a sus tres hijos menores de edad (un adolescente de 14 años y dos niñas -de 4 años y 6 meses de edad) y manifestando su intención de quitarse la vida y por lo cual iba a colisionar de frente con un camión.

Ante esta situación, rápidamente los Funcionarios efectuaron un amplio dispositivo de seguridad, logrando en inmediaciones de la Av. Rio Chico y calle Las Margaritas, localizar y detener la marcha del rodado buscado y en cuyo interior efectivamente se encontraba la mujer y los tres menores, procediendo inmediatamente al salvaguardar primeramente la integridad física de los niños y luego de la conductora.

Después de controlada la situación, la mujer y los menores, fueron trasladados a la Comisaria Segunda de la Mujer y el Menor, donde por razones de competencia, realizan las diligencias y tramites del caso.

 

nortediario