El torneo Integración Regional de natación quedó en poder del Corrientes Tennis Club después de completarse todo el programa de pruebas que se disputaron en la pileta de la mencionada entidad.

El equipo del Tennis acumuló 1655 puntos, relegando al segundo lugar a Regatas Corrientes que terminó con 1460. El podio se completó con Cune de Resistencia que sumó 867.

La competencia se desarrolló durante el fin de semana del 22 y 23 de diciembre. Contó con la participación de 110 nadadores de clubes de la región. A los integrantes del podio, se sumaron Regatas Resistencia (389 unidades) y Capri (Club Asociados Progreso Rowing Independiente) de Posadas (189).

La prueba sirvió para cerrar el año competitivo en esta parte del país, mostrando todos los participantes que el nivel viene en pleno crecimiento.

En la delegación ganadora, que tiene como entrenador principal a Sergio Sainz, estuvo Nicolás Segurado que venía de competir en la primera fecha del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas que se realizó en Tucumán.

Además, entre otros, compitieron Dylan Ibarra Ferreyra, Ignacio Nicolás Locaso, Luis Roberto Lombardo y Joaquín Lucero quienes a lo largo de la temporada 2018 participaron en diferentes campeonatos, entre ellos una prueba en Chile.