Ayer por la madrugada, alrededor de las 5, personal de la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tomé tomó conocimiento que por la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 685 aproximadamente, casi en frente a la estación de servicio, por causas y circunstancias que se tratan de establecer, se habría producido una triple colisión.

El siniestro tuvo como protagonistas a un automóvil marca Ford modelo Fiesta, que era conducido por un hombre de apellido Denisiuk quien iba acompañado por dos mujeres mayores, una del mismo apellido y otra de apellido Espíndola y dos menores, una niña de 11 y una joven de 16.

El segundo rodado, se trata de otro automóvil marca Fiat modelo Siena conducido por un sujeto identificado como Barboza, en compañía de una mujer, también mayor de edad, apellidada Osval y dos niños, de 9 y 12.

En tanto que el tercer vehículo se trata de un vehículo marca Renault tipo Kwid, cuyo conductor era un individuo reconocido como Dombroski, quien iba acompañado por su copiloto, un joven, de 17 años, de apellido Antúnez.

A consecuencia del impacto, todas las personas anteriormente mencionadas, excepto el joven Antúnez, fueron trasladadas al hospital local, para sus respectivas atenciones médicas, llevándose a cabo distintos exámenes médicos, a fin de determinar el carácter de las lesiones sufridas.
Al respecto, se efectúan las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción en la citada dependencia policial, se realizan los trámites pertinentes.

 

ellibertador