Habitantes del lugar pidieron el auxilio policial ante la amenaza de un grupo de sujetos que, de manera peligrosa, provocaba disturbios. Un patrullero demoró a tres y en poder de los mismos halló envoltorios con marihuana.

2
Un grupo de jóvenes, que de manera riesgosa ponía en peligro sus vidas y la de otras personas, fue demorado ayer por la Policía en el asentamiento del barrio Quilmes y en poder de los mismos, los efectivos hallaron envoltorios con marihuana.

Todo inició ayer, cerca de las 11, cuando los vecinos de la barriada llamaron a la Policía advirtiendo que unos jóvenes generaban disturbios en la zona.
Frente al hecho, personal de la Sección Investigaciones de la Comisaría Seccional 12°, que realizaba recorridas de prevención de ilícitos, arribó al lugar.

Una vez allí, procedieron a la demora de tres ciudadanos identificados como Juan E., de 20 años de edad; E. R. P., de 26, y Leonardo G. D., de 21.

La aprehensión de los tres sujetos se debió a que causaban disturbios en la vía pública, con lo cual ponían en riesgo sus propias vidas y las de otras personas que viven en ese sector de la ciudad.

Además, se secuestraron cuatro envoltorios de polietileno que contenían en su interior presumiblemente cierta sustancia (marihuana).
Los tres individuos con la droga incautada fueron trasladados a la Comisaría Seccional 12ª.

En otro orden de cosas, también apresaron a un sujeto que amenazaba a los vecinos en calle Benjamín de la Vega entre Alberdi y Pasaje Atenas.
Este hombre fue identificado con las siglas B. E. J. M., alias “Tiki”, y fue apresado ya que se encontraba promoviendo desorden y amenazando a los vecinos.
Finalmente, los cuatro fueron trasladados y puestos a disposición de la Justicia y las actuaciones legales, como la averiguación de antecedentes, quedó en manos de la mencionada seccional.

ellitoral