Medios locales la acusaban de haber tenido una actitud discriminatoria en el lanzamiento de temporada de Tafí del Valle, pero desde la municipalidad salieron a desmentir las versiones.

Nicole Neumann se vio envuelta en un escándalo en Tafí del Valle, Tucumán, en donde fue acusaban de discriminación, pero desde la Municipalidad salieron a aclarar las versiones que se difundían en su contra.

La modelo fue contratada por las autoridades de la localidad para inaugurar la temporada de verano, pero tras la presentación, medios tucumanos dijeron que tuvo una supuesta actitud discriminatoria.

 

“Hace apenas unos minutos en Tafí Del Valle, Nicole Neumann llamó a su guardaespaldas y le dijo ‘Ay…sacame de acá que está lleno de negros’. Neumann fue contratada por una altísima suma de dinero para participar del lanzamiento de temporada turística en Tafí del Valle”, aseguró Radio Continental Tucumán, a través de su cuenta oficial de Facebook.

“No solo no llegó a tiempo a la conferencia de prensa, sino que después protagonizó este acto racista y profundamente despectivo hacia los veraneantes en Tucumán”, agregó.

Las versiones sobre la actitud de Nicole aumentaron cuando el actor y periodista Ceferino Decima escribió en su cuenta de Facebook que “los trabajadores de prensa que rodeaban a la veterana modelo quedaron estupefactos (cuando escucharon la supuesta discriminación de Nicole)”.

No obstante, la propia municipalidad de Tafí del Valle salió a desmentir la noticia y defender a la modelo.

“Queremos expresar nuestro repudio ante la difusión de una fake news que se viralizó a través de las redes sociales, donde se implantó la versión de que la señora Nicole Neumann no asistió a la conferencia de prensa y que trató despectivamente a periodistas en la tarde de ayer”, aseguraron en un comunicado.

 

“La modelo se presentó en el horario estipulado y brindó una nota para todos los medios presentes, como se estipuló. A pesar de este trato, la señora Nicole Neumann accedió a dar algunas entrevistas individuales. En tiempos de fake news y posverdad, desmentimos esta versión y dejamos como pruebas imágenes de la conferencia de prensa; y repudiamos esta manipulación de la información con fines desconocidos”, afirmaron.

 

Desde su cuenta de Twitter, Nicole compartió el escrito de la municipalidad y comentó: “La mentira tiene patas cortas” y calificó al periodista Decima de “mala gente”.

cadena3