Tres vehículos fueron llevados de distintas viviendas; otro de la vereda de un kiosco. También sustrajeron ropas de un comercio.

Va­rios de­li­tos con­tra la pro­pie­dad su­ce­die­ron en di­fe­ren­tes ba­rrios de la ciu­dad de Co­rrien­tes. Ro­ba­ron mo­to­ci­cle­tas, una bi­ci­cle­ta y ro­pas de una tien­da, a la que da­ña­ron a cas­co­ta­zos.

 

La ma­yo­ría de los ca­sos de sus­trac­ción de ve­hí­cu­los su­ce­die­ron en ho­ra­rio de la no­che, tres co­me­ti­dos en vi­vien­das y el res­tan­te del fren­te de un kios­co.
De acuer­do a fuen­tes po­li­cia­les, mal­vi­vien­tes ba­rre­te­a­ron la puer­ta de una ca­sa de ca­lle Es­tre­lla Gu­tié­rrez al 3200, en el ba­rrio An­tár­ti­da Ar­gen­ti­na, de don­de es­ca­pa­ron con una mo­to­ci­cle­ta Ya­ma­ha Crypton 110 y una mo­chi­la car­ga­da de di­fe­ren­tes ob­je­tos y do­cu­men­ta­cio­nes. La de­nun­cia que­dó asen­ta­da en la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Quin­ta.

En el ba­rrio San­ta Te­re­si­ta, en tan­to, dos mal­he­cho­res ro­ba­ron una Za­ne­lla ZB 110, que el pro­pie­ta­rio ha­bía de­ja­do du­ran­te unos po­cos mi­nu­tos es­ta­cio­na­da de­lan­te de un lo­cal co­mer­cial.

El ilí­ci­to se pro­du­jo en ave­ni­da Ca­za­do­res Co­rren­ti­nos ca­si Juan Jo­sé Cas­te­lli, des­de don­de los au­to­res em­pren­die­ron la fu­ga ha­cia el ba­rrio Pri­me­ra Jun­ta. Es­te he­cho se pro­du­jo an­te­a­yer, al­re­de­dor de las 19:30, pre­ci­só una fuen­te ex­tra­o­fi­cial.

En el ba­rrio Li­ber­tad ocu­rrió la sus­trac­ción de una Mo­to­mel 110. Fue en el es­ta­cio­na­mien­to de un edi­fi­cio de ca­lle Uru­guay al 1000, adon­de mal­he­cho­res lle­ga­ron sin ejer­cer vio­len­cia en aber­tu­ra al­gu­na.

epoca