El candidato a Senador Provincial por el FPV Martin Barrionuevo  expreso“Decir que Corrientes está en un momento espléndido es poco serio. Si en serio creen eso…en qué manos estamos. Ojalá nos estén mintiendo”, dijio

Barrionuevo que recalcó que pertenece al espacio de Camau Espínola, agregó: “Nuestra responsabilidad d siempre fue mostrarnos como la verdadera oposición para poner frenos a la política de ajuste del Gobierno Nacional, pero a la vez somos un espacio de construcción. Por eso debemos primero que nada la autocrítica. Sin dudas que hay un dolor, pero debemos asumir responsabilidades”.

 

Cuando se le preguntó por el presente evaluó: “Hace mucho que no estamos tan mal”.

En el sentido de los errores, admitió: “En la búsqueda de poder llega a la gobernación hicimos algunas alianzas que terminaron siendo errores. Eso también debe asumirse. Porque ahora por eso que pasó somos minoría”

“Los dirigentes históricos del PJ están en este frente”, sostuvo

“Nos preguntan por qué no está la boleta del PJ. Y la cuota de culpa la asumo. Pero el FpV hizo todos los esfuerzos para que esté”, recalcó.

Otras líneas
Barrionuevo repitió: “nuestro adversario no es un compañero. En Corrientes somos oposición a un grupo que nos colocó en esta situación de pobreza. Corrientes es la provincia con mayor índice de pobreza, pero yo me niego a que sea la más pobre. Pero no tengo dudas que es la más empobrecida”

Para el actual legislador “ni siquiera es Eco-Cambiemos nuestro enemigo. El adversario común es la pobreza y la falta de generación de empleos”

Enojos internos
“En todos los partidos puede haber enemigos adentro”, remarcó Barrionuevo cuando fue alertado sobre posturas disímiles en el peronismo local.

Y aclaró: “ojo que en Eco hay muchos enojados, aunque por ahí no se diga. Lo que sucede es que hay recursos, mal utilizados”

Generar consensos
“En este tiempo de acción legislativa entendí que hay que generar consenso, y en todo caso sostener nuestra posición si no se logran acuerdos”, expresó

radiodos