El hecho ocurrió esta mañana en un taller mecánico del monoblok 18 del barrio Mil Viviendas. Un hombre de 46 años ingresó al lugar, discutió con los trabajadores y se desató el ataque. Uno de los mecánicos murió camino al hospital y otro se encuentra internado con heridas en el brazo y en el tórax. El hijo de la víctima y el atacante también debieron ser hospitalizados.

El impactante hecho ocurrió alrededor de las 10.15 de la mañana, en un taller mecánico ubicado por calle Paisandú, en el monoblok 18 del barrio Mil Viviviendas de la Capital. Allí, un hombre identificado con el apellido Cufré (46), llegó al lugar y comenzó a disctir con los trabajadores.

Si bien no se sabe bien las causas de la violenta pelea, fuentes policiales informaron al cronista de Radio Sudamericana que en la discusión aparecieron armas blancas que terminó en tragedia.

Antonio Monparler (49)- uno de los mecánicos- murió camino al hospital; mientras que Daniel Monparler (41), otro de los trabajadores, debió ser trasladado al Hospital Escuela con heridas en el tórax y en uno de sus brazos.

El hijo de la víctima, un joven de 24 años identificado como Jonatan Monparler fue trasladado al Hospital Vidal. En tanto que el supuesto cliente, también fue hospitalizado con diferentes heridas.