El Consejo Local Corrientes de la Obra Social Para la Actividad Docente informa que está vigente el convenio con la Asociación de Clínicas y Sanatorios del Interior de Corrientes. Sumados a los convenios con el Colegio de Bioquímicos, Colegio de Kinesiólogos y Cooperativa de Anestesistas; se recuperó la plena cobertura de servicios médicos para docentes en Goya, Bella Vista, Esquina, Sauce, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros.

 

El Consejo Local Corrientes de la Obra Social Para la Actividad Docente (OSPLAD) informa que está vigente el convenio prestacional con la Empresa ASESICO (Asociación de Clínicas y Sanatorios del Interior de Corrientes) que nuclea a todas las clínicas y sanatorios del sur provincial.

De esta manera, sumados a los convenios con el Colegio de Bioquímicos, el Colegio de Kinesiólogos y la Cooperativa de Anestesistas; se recupera la plena cobertura de servicios médicos en las localidades de Goya, Bella Vista, Esquina, Sauce, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros y todas aquellas localidades que tengan Clínicas asociadas a ASESICO.

En el resto de los departamentos de la provincia la prestación está garantizada a través de FEMEGRECOR. En la ciudad capital por Colegio Médico.

CONSULTAS
➡️ Dirección: Jujuy 1440 – Ciudad de Corrientes
➡️ Lunes a Viernes de 7:30 a 13 hs
➡️ Tel./Fax: 0379-4427379 / 0379-4461319
➡️ E-Mail: consejo.corrientes@osplad.org.ar