Fue sindicado como supuesto autor de la sustracción de un rodado. Tras allanamiento en su vivienda la Policía encontró planta de cannabis sativa y un arma de fuego.

Un am­plio dis­po­si­ti­vo de se­gu­ri­dad se con­cre­tó pa­ra lo­ca­li­zar una mo­to­ci­cle­ta que fue de­nun­cia­da co­mo ro­ba­da en la ca­pi­tal co­rren­ti­na. Con or­den de alla­na­mien­to in­gre­sa­ron a un do­mi­ci­lio.

El ro­da­do no es­ta­ba pe­ro ha­lla­ron una plan­ta de can­na­bis sa­ti­va y un ar­ma de fue­go. Hay un de­te­ni­do.

An­te au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría Sép­ti­ma un hom­bre de­nun­ció el ro­bo de una mo­to­ci­cle­ta Za­ne­lla Zb de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos.

Tras di­li­gen­cias res­pec­ti­vas, se es­ta­ble­ció una or­den de alla­na­mien­to en una vi­vien­da ubi­ca­da por ca­lle Ne­co­chea al 2800, en la zo­na co­no­ci­da co­mo “La Viz­ca­cha” de es­ta Ca­pi­tal a fin de lo­ca­li­zar el ro­da­do sus­tra­í­do.

Sin em­bar­go el ve­hí­cu­lo bus­ca­do no fue ha­lla­do pe­ro del lu­gar la Po­li­cía se in­cau­tó de una plan­ta de can­na­bis sa­ti­va, ma­ri­hua­na, de un me­tro de al­tu­ra.

Ade­más en uno de los dor­mi­to­rios del in­mue­ble en­con­tra­ron un ar­ma de fue­go ti­po re­vol­ver, mar­ca Te­ja­no ca­li­bre 32 lar­go, con­te­nien­do en su tam­bor la can­ti­dad de sie­te car­tu­chos in­tac­tos.

Al res­pec­to el pro­pie­ta­rio no pu­do acre­di­tar la pro­pie­dad y te­nen­cia del mis­mo; por lo cual se in­for­mó del he­cho a la Fis­cal Co­rrec­cio­nal Nº2, Ma­ría An­drea Gon­za­lez quien, in­te­rio­ri­za­da de los por­me­no­res que se re­a­li­za­ron, or­de­nó que se pro­ce­da al se­cues­tro del ar­ma de fue­go.

Tam­bién in­di­có que se ini­cie de ofi­cio las ac­tua­cio­nes pre­li­mi­na­res por “su­pues­ta re­cep­ta­ción y te­nen­cia ile­gal de ar­ma de fue­go” he­cho atri­bui­do a “pri­ma fa­cie” a Lu­cas Ra­món C. alias “Ca­yé” de 21 años.

Se tra­tó del mu­cha­cho que fue­ra sin­di­ca­do co­mo su­pues­to au­tor del ro­bo de­nun­cia­do.

epoca