25 abril, 2024

La UNNE ratificó la fecha de su receso académico-administrativo de invierno

El Consejo Superior de la UNNE, en sesión virtual, dispuso mantener el receso académico-administrativo invernal desde el  lunes 13 al domingo 26 de julio. 

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste mantuvo este miércoles su segunda reunión ordinaria bajo la modalidad virtual, en el marco de la emergencia por Coronavirus.

Una de las definiciones tomadas por el cuerpo fue ratificar la fecha del Receso Invernal Académico y Administrativo para el Rectorado y las Unidades Académicas, que como estaba previsto inicialmente, será del 13 al 26 de julio.


Se argumentó que, pese a la pandemia, la Universidad tuvo continuidad en sus distintas funciones durante el tiempo de la emergencia y del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en especial las actividades académicas.


En ese contexto, la Rectora reiteró la que situación generada por la pandemia no impidió que la Universidad siga trabajando, con un rol muy activo en el abordaje de la problemática.


Entre las principales cuestiones a las que la Rectora se refirió en su informe ante el Consejo Superior, se destacó el eventual regreso a la actividad presencial.