Con goles de Juanfer Quintero, Lucas Beltrán y Agustín Palavecino, quienes ingresaron desde el banco, River derrotó 3-0 a Argentinos Juniors en La Paternal.
El ingreso de Juanfer Quintero fue el punto de quiebre para que River se levante de la siesta en La Paternal. El colombiano entró, a los pocos minutos la clavó en un tiro libre y después el Millonario asentó la goleada ante Argentinos Juniors con goles de Lucas Beltrán y Agustín Palavecino, otros que también saltaron desde el banco.
Después de un primer tiempo sin emociones y hasta con un Bicho más atrevido, el equipo de Núñez se fortaleció en los últimos veinte minutos del partido. El Muñeco golpeó la mesa, cambió las piezas y el Millo trasladó ese dominio que llevaba desde la posesión hacia el resultado.
A los 66, el diez de River acomodó el cuero en un tiro libre cerca del área, sacó a relucir su zurda mágica y la colocó en el ángulo superior izquierdo de Federico Lanzillota con una pincelada.
A partir de allí, se destapó La Banda. Tal fue así que apenas tres minutos después Lucas Beltrán quedó solo ante el arquero y definió por arriba, con mucha altura, para que la pelota se meta con suspenso.
Ya a los 80, con el Bicho rendido y River presto a golear, Agustín Palavecino, con otro golazo, anotó el tres a cero definitivo desde un remate de media distancia que dejó a Lanzillota en el aire para la foto.
El Millonario festejó y se recuperó del tropezón en la Copa Argentina. Lo necesitaba, porque ahora solo pelea la clasificación a la Libertadores del próximo año y bajó a un rival directo. Ahora se viene Estudiantes, otro de ese tipo. Respira Gallardo.
Más historias
Franco Colapinto largó desde boxes, hizo una gran carrera y terminó 14º en el GP de Las Vegas.
Racing es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana
Racing va por la gloria internacional: miles de hinchas viajaron a Paraguay para ver la final de la Sudamericana