CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Argentinos le ganó 2-0 a la Católica y es líder en su grupo.

El equipo de Milito logró un gran triunfo de visitante contra la Católica y este resultado pone a Argentinos puntero en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Argentinos Juniors sumó tres puntos muy importantes, luego de ganarle 2-0 a la Universidad Católica de Chile en la segunda fecha de la Copa Libertadores. Con goles de Florentín y Hauche, el Bicho mantuvo el puntaje ideal en su grupo y se ubica como único líder hasta el momento.

En el arranque, Argentinos se mostró más decidido y encontró espacios para lastimar al rival. Mientras que la Católica se mantuvo en su campo, sin arriesgar demasiado en ataque y con muchas dificultades para avanzar con la pelota.

El visitante comenzó a dominar cada vez más el encuentro y a los 22 minutos, luego de insistir bastante, consiguió ponerse en ventaja. Sandoval realizó una gran jugada esperando la llegada justa de su compañero Florentín, quien recibió un pase perfecto y definió poniendo el encuentro 1-0 para los argentinos.

A los 35 minutos el local estuvo cerca del empate. Zampedri avanzó y quedó mano a mano con el arquero, pero Chaves tapó y evitó el gol. El Bicho continuó teniendo chances para ampliar la ventaja, pero no estuvo fino a la hora de castigar el arco rival.

Sobre el final de la primera parte, los dirigidos por Gustavo Poyet comenzaron a meterse más en juego y a presionar de a poco a la visita. Aun así, la escasa precisión de sus ataques terminó favoreciendo a Argentinos, que logró mantener la ventaja hasta el final del primer tiempo.

El equipo argentino salió con la misma presión en el complemento y rápidamente pudo ampliar la ventaja. Tras un gran centro de Gómez, Hauche, de cabeza, puso el 2-0 para el Bicho a los 5 minutos.

Los cambios realizados por Poyet no dieron resultados en su equipo y la Católica continuó sin reaccionar a pesar de estar perdiendo por una diferencia de dos goles y en su casa. Argentinos, con más confianza tras el segundo tanto, manejó los tiempos y se llevó un triunfo soñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.