Argentinos se impuso en La Paternal 2 a 1 ante Tigre con goles de Verón y Cabrera. Retegui, de penal, descontó para los de Victoria.
Argentinos Juniors dejó atrás el traspié en la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. El Bicho se impuso en La Paternal con un buen 2-1 frente a Tigre y cerró la séptima fecha de la Liga Profesional con una sonrisa que lo mete en la pelea del certamen, a tan sólo dos unidades del líder Newell´s, con un acumulado de 13 puntos, los mismos que Racing, Godoy Cruz, Platense, Atlético Tucumán y Unión.
Ambos equios salieron a buscarlo de entrada, sin embargo, fue el elenco de Gabriel Milito el que supo aprovechar las chances cuando su rival apretaba.
De ese modo, Gastón Verón usufructuó de palomita, para 1 a0, una buena jugada en la que pivoteó Reniero y que Cabrera se lució con un muy buen centro.
Un ratito después, Tigre quedó muy abierto en defensa y el Bicho volvió a pasar por caja. Si bien Roffo logró salvar su arco en la primera jugda, el rebote le quedó a Javier Cabrera quien no perdonó y estiró a 2 la diferencia a favor del dueño de casa.
A pesar del resultado adverso, la visita persistió en su idea, fue a buscar el descuento y tuvo merecido premio desde el punto del penal. El VAR llamó por una acción en la que ya había pasado más de un minuto: una mano de Moyano que Loustau finalmente sancionó. Y Mateo Retegui no falló y decretó cifras definitivas en el Diego Armando Maradona.
Más historias
Vélez y Godoy Cruz empataron sin goles en Mendoza
Franco Colapinto largó desde boxes, hizo una gran carrera y terminó 14º en el GP de Las Vegas.
Racing es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana